sábado, 26 de septiembre de 2009



Mi nombre es Eva Forthnier, soy reportera de un prestigioso canal de televisión, o lo era en su momento. Mis padres son Helena y Eric y viven en Londres. Mi padre es Inglés mientras que mi madre es Griega, por lo tanto mi aspecto es una mezcla de ambos.

Mi carácter es bastante estable, aunque algunos dicen que puedo ser un poco exasperante algunas veces. Pero eso es algo que me gusta y el periodismo me ayudó a darme cuenta de eso. Creo que tengo mucha capacidad para entender a los demás y ayudarlos a relajarse cuando se los veía nerviosos.

Vine a Grecia a hacer una nota de color cuando mi vida dio un vuelco que jamás podría imaginarse.

-Hola señor, es usted el guía turístico de estas ruinas?- dije con entusiasmo al sujeto de espaldas a mí.

- Así es señorita, soy el guía de esta excursión y usted es…?- dijo al ver la camarógrafo y el micrófono en mis manos – Eva Forthnier, verdad?

-Así es, es un gusto conocerlo – me dirigí a él con una sonrisa de oreja a oreja mientras el miraba con un poco de miedo la lente de la cámara, entonces al notar su cara rápidamente agregué- si quiere practicamos la nota para no cometer errores y sacarnos un poco los nervios, ok?.

Sí, me parece lo mejor, me da un poco de miedo las cámaras- dijo mientras se reía nerviosamente.

La nota se llevó a cabo sin ningún problema, es más, lo hicimos tan rápido que nos quedó tiempo suficiente para pasar por un café mientras descendíamos del monte en el que se encontraban las ruinas.

Una vez que llegamos, Mark, el camarógrafo, decidió ir a pedir los Mc.Cafes mientras yo me lavaba la cara ya que la sentía sucia por el polvo que volaba en aquel lugar. Una vez que salí del baño me dirigí afuera para sentarme al aire libre y sentir la fresca brisa que soplaba mientras atardecía, cuando escuché un ruido seco y un grito ahogado en lo que parecía detrás de un auto.
Me acerqué sigilosamente al C3 estacionado a tres coches de la camioneta del canal. Allí estaban un hombre y una mujer, él agachado muy nervioso mientras ella se encontraba inconsciente con la mejilla derecha colorada por lo que habría sido un golpe muy fuerte. Yo intenté retroceder para no ser vista por el sujeto, pero mi torpe pie pisó una lata que se encontraba en el suelo aplastándola y produciendo un ruido perceptible con facilidad. El sujeto se percató de mi existencia y rápidamente me siguió. Yo intenté caminar lo más rápido posible hacia el local pero nuevamente mi pié me jugó una nueva mala pasada y me caí al suelo.

Al darme vuelta, veo horrorizada la cara de aquel golpeador de mujeres. Sus ojos me analizaron de pies a cabeza y luego dijo “No viste nada no?”, aquellos ojos amenazantes me cortaron la respiración, pero en un rápido reflejo articulé un “si” por lo bajo.

La sonrisa del sujeto se hizo evidente pero cuando se incorporaba para dejarme ir, sus ojos se posaron sobre mi pecho izquierdo donde estaba mi insignia de notera, algo que creí que nunca alarmaría a alguien, bueno, esto fue una excepción. El sujeto se arrodilló otra vez a mi derecha y me susurró – así que sos la famosa reportera de la BBC? que mala suerte que tienes- dijo mientras agarraba mi rostro entre el pulgar y el índice.

-No por favor, juro que no voy a decir nada – mientras los ojos se me llenaban de lágrimas – juro que nunca hablaré de esto con nadie ni siquiera con mis compañeros que están en el local.

-No, esto no lo puedo dejar pasar, debería matarte para cerrarte la boca para siempre, pero no quiero crear más alboroto, me parece que debería hacerte desaparecer – dijo mientras una risa sardónica se dibujaba en su cara.

-No por favor se lo ruego déjeme ir, no quiero que me lleve a ningún otro lugar.

-Otro lugar?- dijo de manera burlona- no querida no te voy a llevar a otro lugar, para ser más precisos vas a ir a otra época…. Y recuerda……..

Repentinamente el ambiente empezó a tornarse borroso, los contornos de los objetos se desdibujaban, mis gritos se apagaron y mi agresor fue desvaneciéndose en una extraña oscuridad mientras sólo se escuchaba una suave y diabólica voz…

-TEMPUS FUGIT…. (el tiempo vuela)

2 comentarios:

  1. Buenas Santi, buenísimo el comienzo de esta historia!!!. Yo no tuve la posibilidad de seguirla aquella vez, así que vas a encontrar en mí un fiel seguidor. Felicitaciones por el emprendimiento y por la calidad de la escritura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. GROSSO VISUU!!

    siempre hay q seguir con los proyectos ^^
    despues me leere todo

    un abrazo

    y nos vemos en la prox reu xD


    P.D: ahh!!.. soy DARTH SYLAR :P

    ResponderEliminar