viernes, 25 de septiembre de 2009


En una excavación en las afueras de Grecia, se desató una revolución frente a una extraña estatua de la diosa Hera. La gente vitoreaba y apaludía frente al reciente descubrimiento de unos documentos tan antiguos como la misma diosa… justo por debajo de la misma, unos rollos bien conservados revelaban una historia inusual.
Esto le llamó la atención a 2 japoneses que casualmente estaba en esa locación. Arrastrados por la curiosidad, se acercaron a la muchedumbre para ver que era la causa de semejante alboroto.

-Hiro, crees que deberíamos acercarnos allí?- dijo Ando susurrando por lo bajo-. Mientras tanto la gente se acercaba cada vez más a un sujeto de unos treinta y cinco años, vestido por lo que parecía de arqueólogo, con los ojos maravillados frente a tal descubrimiento.

-Claro que deberíamos, no recuerdas lo que estaba dibujado al final del comic?- se dirigió Hiro a su amigo. Mentras se acercaban lentamente pero con el rostro serio, sin demostrar emoción alguna para confundirse entre los demás investigadores y especialistas.

En ese momento reinó un silencio escalofriante. Hiro y Ando se pararon en seco pensando que se habían percatado de su presencia, pero no había sido eso justamente. Una voz lentamente rompió la lúgubre atmósfera de las ruinas –yo Alec Hale voy a proceder a desenrollar este pergamino- dijo el hombre con aspecto de arqueólgo. – Esperé mucho tiempo en descubrir algo de semejante importancia para la historia- prosiguió el hombre.

La gente comenzó a apaludir con mucha energía luego de ese breve discurso y observaban como lentamente Alec sujetaba y tiraba del cordón de cuero que amarraba el primer pergamino de la pila que se encontaba sobre la tierra. Mientras hacía eso, todo el grupo que lo rodeaba comenzó a acomodarse en el suelo para leer el contenido. Hiro y Ando imitaron a los demás.

Hiro, deberíamos irnos de aquí, tenemos cosas más importantes que hacer – Ando le decía a su compañero mientras dibujaba garabatos en el suelo con el dedo- nuestra misión es salvar al mundo.

-Crees que no lo sé Ando, pero este es nuestro destino también, sino no estría dibujado en el comic de Isaac, spor eso debemos estar ac….- Hiro se calló mientras Alec comenzó a leer las primeras líneas…

Yo no creía que alguien pudiera vivir eternamente, solo un diós era capaz de eso, pero me equivoqué…..

Esta es mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario